Cita con un Ángel

Es un testimonio donde la autora, Verónica Martínez Sentíes, relata el proceso a través del cual si hijo Amador falleció tras una ardua lucha en contra de un tumor en el tallo cerebral, apelando a todos los recursos de la ciencia médica.

A partir de dicha pérdida, Vero pone de manifiesto la búsqueda de un sentido a esta situación procurando enfocar sus esfuerzos en mantener una comunicación con el alma de su hijo, con la intención de comprender el motivo de su partida.

Luego de remontar dicha adversidad y comprender su misión, la autora ha orientado su actividad en el alivio del dolor de las personas que atraviesan por circunstancias similares, crando y apoyando fundaciones para niños con cáncer y fortaleciendo a padres y madres de familia que buscan consuelo a tales infortunios.

De una manera amena y receptiva, esta obra narra dichas vivencias a través de personajes al estilo súper héroes, combinándolos con pasajes de la historia que nos hace reflexionar sobre la vida y la muerte.

Verónica lo expresa así: "Nuca entendí bien la obra de El Principito hasta el día en que mi hijo murió.

"En esta historia encontrarás que la vida está colmada de super héroes, ángeles terrenales y de guerreras y guerreros con los que, seguramente, te identificarás y encontrarás aquello que tu corazón busca..."