III Galardón Amador

III ENTREGA DE “GALARDÓN AMADOR”

POR SINCERA SER A.C. Y NOSOTRAS HABLAMOS A. C.

 

Por tercera ocasión, Sincera Ser A. C. y Nosotras Hablamos A. C., convocan a los jóvenes de Secundarias Técnicas a participar en el “Galardón Amador”, una distinción en donde se reconoce el trabajo de los alumnos que llevan a cabo acciones destacadas por México encaminadas al Buen trato hacia los demás y hacia una cultura inclusión.

 

Los alumnos deberán promover con sus trabajos una mejora para el entorno donde se desarrollan y promover el buen trato y una forma de ayudar a lograr la inclusión a través de los trabajos que presenten en las distintas áreas requeridas.

 

Además, se les invita a los alumnos con distintas  capacidades a participar con sus proyectos para ser reconocidos con este galardón (niños cristal, hipoacústicos, y otros)

 

Bases

                    Podrán participar todos los alumnos inscritos en las 119 Secundarias Técnicas del Distrito Federal

                    La recepción de trabajos será del 17 al 22 de febrero.

                    Los alumnos podrán participar en alguna de las siguientes categorías:

 

CIENCIAS: Los participantes deberán enviar en formato electrónico PDF la explicación de su proyecto en máximo 3 cuartillas y se podrán adjuntar máximo 5 fotografías  en el mismo archivo.

 

ARTES: Los participantes deberán realizar un dibujo de tamaño 50x65 cms (tamaño cartulina, técnica de dibujo libre, mismo que se deberá fotrografiar en alta resolución, donde se pueda apreciar y el archivo lo deberán enviar en formato jpg, además de complementarlo  con un archivo PDF donde de diga el título y la explicación del dibujo, así como la técnica utilizada . De ser ganador, el dibujo se deberá entregar físicamente el día de la premiación.

 

LITERATURA: Podrán participar lo alumnos con un ensayo, crónica, cómic o cuento con una extensión máxima de tres cuartillas, debajo del archivo  especificar qué tipo de escrito es . El archivo deberá enviarse en formato PDF

 

                    Los trabajos pueden realizarse de manera individual o en equipo de hasta 5  integrantes.

                    Por ser menores de edad, los alumnos deberán ser nominados por un adulto, ya sean los padres, tutores, tíos, abuelos, amigos o algún profesor del plantel del que participen .

                    Asimismo , la nominación  debe ser enviada al correo electrónico galardonamador@nosotrashablamos.org con el tema “Galardón Amador” y dentro del correo poner los siguientes datos:

                    Nombre del alumno nominado o alumnos, en caso de ser equipo

                    Nombre del plantel

                    Grado del alumno

                    Categoría

                    Título de su trabajo

                    Mandar imágenes del trabajo al correo antes señalado. Los trabajos los mantendrán los alumnos con el fin de resguardar la obra o el proyecto .

 

JURADO

El jurado estará compuesto por los maestros designados por  la DGEST,  por Sincera Ser A.C. Y Nosotras Hablamos A.C.

Este jurado deliberará en los siguientes días de la recepción de los trabajos.

 

PREMIACIÓN 

La premiación se realizará en el Museo del Templo Mayor y se dará aviso de la fecha una vez iniciada la convocatoria.